Español

Rewild Mission Bay es un proyecto de San Diego Audubon Society que junto a nuestros socios de la coalición de Rewild trabajamos juntos para restaurar y mejorar los humedales naturales que se encuentran en la esquina del noreste de la bahía de Mission Bay para obtener agua más limpia, mayor resiliencia climática y secuestro de carbono, así como para mejorar el acceso a nuestro espacio público, incluso para los nativos estadounidenses, y compartir de nuestra bahía.
La esquina del noreste de Mission Bay es la tierra que históricamente fue ocupada y usada por las comunidades indígenas, Kumeyaay (‘lipay y Tipai), el proyecto Rewild busca en crear oportunidades para conectar esta área con la comunidad Kumeyaay que han vivido y celebrado desde tiempos inmemoriales en los que fueron desplazados recientemente.

ACCIONES ACTUALES

Tu voz juega un papel importante en la formación de la compresión de la comunidad sobre esta campaña y lo que está en juego. Envíe una carta a su miembro de concejo o al alcalde Gloria para demostrar su apoyo hacia Rewild, o también envíe un artículo sobre su opinión a su periódico local. Para mas oportunidades en como involucrarse contáctenos o mire nuestro calendario de eventos.

AMA TUS HUMEDALES

Acompáñenos junto con el Sistema de Reserva Naturales de UC y San Diego Audubon Society el día 5 de febrero para celebrar el día de ama tus humedales en Kendall-Frost Marsh.

Este es un evento que se celebra una vez al año en lo que puedes explorar la reserva que normalmente está cerrada, aprende más sobre el hábitat de los humedales costeros, y participa en este evento familiar durante el día.

¿PORQUE ES IMPORTANTE MISSION BAY?

  • Mission Bay es el área recreativa acuática a más grande hecha por el hombre en los estados unidos.
  • Mas de 15 millones de visitantes disfrutan Mission Bay cada año.
  • Mission Bay tiene 4,600 acres de agua delineados por 27 millas de costa.
  • Tiene al menos 144 especies de aves y 56 especies de plantas que llaman Mission Bay su casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ReWild Rally Makes The News

Thank you to our ReWild Coalition and all of our supporters who came out to Tuesday’s ReWild Rally at City Hall, and who joined us to tell the City to…

READ MORE

ReWild In The News

KPBS discussed the future of De Anza Point this week, in another article on Campland’s permit to clean up and remove the dilapidated mobile homes from the area. They featured…

READ MORE

INSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

SÍGUENOS EN SDAS INSTAGRAM