Categories
Actions Community Environment

La Cantidad de Humedales es Clave para el Medio Ambiente

ReWild Mission Bay es un proyecto de la Sociedad Audubon de San Diego y estamos trabajando con la comunidad para mejorar y restaurar los humedales en Kendall-Frost Marsh.

¿Qué es ReWild Mission Bay? ReWild Mission Bay es un proyecto de la Sociedad Audubon de San Diego y estamos trabajando con la comunidad para mejorar y restaurar los humedales en Kendall-Frost Marsh. Los humedales ayudan a conservar carbono así como ayudan a limpiar el agua.

La semana pasada la ciudad de San Diego presentó su primer informe de impacto ambiental y su plan para transformar el noreste de Mission Bay y cómo podría afectar el medio ambiente. El informe cuenta con 446 páginas sobre el plan y se espera a finales de este año presentarán el plan ambiental final.

La ciudad de San Diego necesita demostrar cómo planean restaurar 315 hectáreas marítimas y de tierras altas. Necesitamos de su ayuda para que la ciudad mejore su plan ambiental. Nuestro plan Wildest es un plan que demuestra que es posible restaurar 315 hectáreas de hábitat en la esquina del noreste de Mission Bay que es la mejor opción para maximizar los beneficios del humedal.

El reporte de la ciudad es muy largo pero lo poco que hemos leído muestra una falta de investigación científica y no considera las proyecciones que estamos viviendo sobre el aumento del nivel del mar. Esto es preocupante debido a la falta de investigación ambiental por parte de la ciudad.

Necesitamos de su ayuda! Una manera de ayudar es enviando correos electrónicos con sus inquietudes y comentarios de la importancia que maximizar los humedales es la mejor opción y que restaurar 315 hectáreas de pantanos es posible!

Puede enviar sus comentarios generales sobre la propuesta a Scott Sandel del departamento de planificación de la ciudad de San Diego y en asunto escriba “Enmienda a project maestro De Anza de Mission Bay Park.” También puede mandar comentarios más específicos sobre el impacto ambiental a Planificación CEQA y en asunto escriba “Enmienda a proyecto maestro De Anza de Mission Bay Park.”

Juntos podremos lograr el cambio que Mission Bay necesita y qué 315 hectáreas de humedales son posibles para nuestro bienestar así como de los animales en peligro de extinción que llaman Kendall-Frost Marsh su hogar.

Foto cortesia de Tommy Hough
Graphic de Karina Ornelas